Noticias

Despedida Carla Hernández

El día de hoy en la madrugada nos ha dejado Carla Hernández, psicóloga de enseñanza básica, que por más de 4 años luchó contra un cáncer y desde ahora descansa en paz. Invitamos a toda la comunidad para acompañarnos y despedir a Carla en los siguientes horarios:

Lunes 20 de marzo
16:30 Salida alumnos básica y media
16:45 Responso en Parroquia San José Benito Cottolengo
20:00 Responso en Parroquia San José Benito Cottolengo
Martes 21 de marzo
12:30 Salida alumnos de tercero a octavo básico
13:00  Salida alumnos enseñanza media
13:15  Salida alumnos de primero a segundo básico
13:15 Misa Parroquia San José Benito Cottolengo
14:15 Salida Cementerio Católico de Recoleta

Don Orione sub 10 campeón torneo internacional de fútbol Santiago Cup 2017

Nuestro establecimiento, obtuvo la segunda copa internacional, agradeciendo todo el apoyo que nos brinda el colegio en el ámbito deportivo y la confianza en nuestro trabajo, el colegio Don Orione fue un campeón indiscutido dejando atrás a equipos como unión española, Colo-colo y ganándole también a un equipo brasileño (Barcelona fc filial río de Janeiro).

Gracias por el apoyo con el desarrollo deportivo de nuestros alumnos.

Profesor Carlos Abarca

Remodelación Gimnasio Don Orione

Un grupo de exalumnos formaron el “Club social y deportivo Don Orione” principalmente reunidos en torno al basquetbol, presentaron a mediados de año (2016) el proyecto para restaurar el  piso del gimnasio. Proyecto que se llevó a efecto en diciembre y que significó pulir el piso, reparar los daños, delinear las canchas de voleibol y basquetbol y finalmente vitrificar la superficie.

Agradecemos al Club EXDO(@exdostgo), al centro de padres y a todos los que se hicieron parte de este gran proyecto.

 

Remodelación canchas de Tenis

A fin del año 2016 se realizó la remodelación de las canchas de Tenis. Proyecto encabezado por el profesor de la especialidad Felipe Flores.

Agradecemos a todos los que formaron parte de este proyecto.

Diplomado USACH

El 18 de enero, un grupo importante de nuestros alumnos recibió de las manos de autoridades de la Universidad de Santiago de Chile su certificado por la aprobación del diplomado dictado por la facultad de ingeniería de dicha casa de estudios

El diplomado es parte de nuestro convenio con la Universidad y beca a los estudiantes que asistieron durante el mes de diciembre y enero a clases, durante 7 semanas de lunes a sábado.

En la ceremonia participaron importantes autoridades de empresa y del gobierno, acompañados además por apoderados y familias de nuestros estudiantes.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por este nuevo logro para su futuro profesional.

 

'