Job Description

En un solemne acto cívico, los alumnos seleccionados de las diferentes categorías deportivas que ofrece el colegio para desarrollarse, obtuvieron un merecido reconocimiento público de sus compañeros, docentes y autoridades.

El encargado de llevar la locución fue Mario Vera, ex alumno y actual Coordinador Deportivo de Selecciones. Los primeros en pasar al escenario fueron los alumnos Camilo Vicencio y Julián Valenzuela que, acompañados por el Capitán  de Tenis profesor Felipe Flores, obtuvieron el primer lugar del Torneo Mario Caracci, venciendo al Colegio Tabancura.

Camilo Vicencio y Julián Valenzuela, de Tenis,         felicitados por el Rector Ricardo González.

En segundo lugar, pasó la selección juvenil de Básquetbol, dirigida por el coach Hugo Parra. Los itálicos representaron a Cerrillos en los juegos nacionales del IND: obtuvieron el primer lugar comunal y provincial. En la fase regional, sacaron un meritorio tercer lugar.

Selección Juvenil de Básquetbol, junto a Hugo Parra.

En tercer lugar, los integrantes de la categoría Mini de Fútbol, junto a Carlos Abarca, presentaron la Copa que les otorgó el Vicecampeonato en el Torneo de la Universidad Católica. Además de esto, Fútbol Mini e Infantil, ascendieron a la División de Honor por primera vez en la historia.

Los Vicecampeones de Fútbol.

Finalmente, los multicampeones de Vóleibol, comandados por el entrenador Ignacio Rodríguez, recibieron un caluroso aplauso de sus pares tras obtener el Vicecampeonato y Campeonato en Mini e Infantil, respectivamente. De esta manera -al igual que fútbol- llegaron a la primera división del Deporte Escolar UC.

Los multicampeones de Vóleibol, que ascendieron a Honor.

De esta manera se cierra un glorioso año deportivo en nuestra escuela, esperando que próximo sea mucho mejor.

Puedes revisar la galería de fotos pinchando aquí.

** Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Búscanos en Instagram y Twitter como @deportesorione **